viernes, 18 de diciembre de 2009

Que horrible sería mi vida si...


Yo: Fuera muy despeinada, odiase cantar en japonés, y odiase a Ter-Chan :(
Elisa: Estubiera todo el día cantando en japonésO.O
Lucía: Fuera super pija y coqueta o_?
Inma: Odiara a los Jonas Brothers y no fuera mi onee-chan ;)
Anuka: No fuera tan buena ^^
Lunilú: No fuera tanto de los tol s 20 :O
Ter-Chan: No me quisiese tanto y le gustara tanto el anime y manga ◕‿‿◕
Car-Car: No estubiera ahí en cada momento:D
Criss: No fuera tan diver º3º
Marina: No fuera ta dulce =^·w·^=
Mimi: No fuera tan cari-cari!! (L)
Lucía B. y Andrea K: No me etiquetaran en sus fotos ways $_$ PD.: Quisiera conocerlas más...

12 comentarios:

Caphmen dijo...

Pues si,estoy de acuerdo contigo en casi todo! Qe mona es ella

Caphmen dijo...

Oye que significa One-chan¿?

Inesi dijo...

onee-chan = hermana

quien es mona??

Caphmen dijo...

Tu eres mona!!! >///< E inma es como tu hermana¿?

Inesi dijo...

chii, me lo he inventado yo, pero ella dice que soy pesada

Caphmen dijo...

Eso te lo has inventado tu?? Lo de One-chan??

Inesi dijo...

no, onee-chan es hermana en japones

Caphmen dijo...

A,pero consideras a inma tu hermana???

Inesi dijo...

sii!! XD

Caphmen dijo...

Anda,y luego os estais tol dia pikando la una a la otra.

Moon Rocker dijo...

yo soy de tol s. 20!!

Inesi dijo...

vale, vale, lo cambio luffi!!