miércoles, 16 de diciembre de 2009

Amigos invisibles!! Segunda parte


Hoy nos hemos repartido el regalo del amigo invisible... Ya os dije que yo le tenía guardado el regalo a Yufeng, pues no ha traído regalo hoy, y entonces, consideramos, que sería justo que yo se lo regalara a alguien, a quien haya traído regalo, así que se lo regalé a Patricia, y a mí, que no sé quien me regalaba, pero como no traía regalo, me lo regaló Inma, que se lo iba a regalar a Yahao, que tampoco trajo regalo, ni vino. Inma me regaló un llavero super way y una pulsera. Y si vieseis el regalo de Lucía... Le ha regalado Álvaro, y le dió una bola de nieve o algo así... Un muñeco de nieve en esquís... Bueno... Por lo menos... A Inma le regalaron un balón, a Elisa, unos llavero y unos pendientes, a Mimi, unos geles de colores y un llavero. Casi todos son llaveros!! >:<

Ahh!! Feliz Navidad, prospero año y felicidad!! XD Anda, anda...

13 comentarios:

Markuz dijo...

Ey holas!

soy Markuz, con el que hablaste reciencito por el chat :P

Ahh, compartimos el gusto por el comic ^^

si te gusta el anime, estamos mejor ahun =D

cualquier cosa, agregame al msn:

firedragon365[ARROBA]hotmail.com

PD: remplaza el [ARROBA] por el @

**Elena** dijo...

hola, pasate x mi blog, la direccion es http:// miscosasyyo16.blogspot.com, e empezado hace poco pero pronto tendre mas cosas, por cierto me gustaria que siguieras mi blog, yo sigo el tuyo

Inesi dijo...

he hecho todo lo que me habeis pedido!! gracias!!

Caphmen dijo...

Oye ines,¿porque todos odiais a Patricia?

Inesi dijo...

yo no la odio, pero esque es muy pesada

Caphmen dijo...

Pero Elisa la odia,Marta Lopez creo que tambien,Inma la odia y Luci tambien,lucy que no suele odiar a casi nadie... Pero como es¿?

Inesi dijo...

es muuuuuy pesada, muuuuuy, muuuuuy, muuuuuy, y si le dices hola yya no te deja ir... :(

Caphmen dijo...

¿A si? Tu antes te ibas con ella, y nos la presentaste y todo

Inesi dijo...

si, pero no veas como se puso despues... y sobretodo en jimnasia... no paraba de moverme los mofletes!

Caphmen dijo...

tE movia los mofletes?? jaja Pobre ine

Inesi dijo...

>:O

Caphmen dijo...

Es que hace gracia!! Jaja
Me imagino a Patricia moviendote los mofletes en el gimnasio,y me recuerda a un capitulo de k-on! que Yui le mueve los mofletes a Mio y tambien a Azusa,y me hace gracia =D

Inesi dijo...

>/////<