sábado, 28 de noviembre de 2009

little notes to everyone everywhere

Mis amigas me hacen muchos dibujitos, muchas notitas, muchas cartitas, de todo. Weno, y, una de estas me la envió Teresa, por msn, mola, a que sí?? XD weno, no sé que más contar, hoy no he salido, porque he estado todo el día estudiando, bueno, toda la tarde, quiero llamarla, pero va a llegar a casa a las 11:00, no sé que hace esta niñata!! Bueno, pues, no sé que hacer y me aburro, es tonta y fea, Teresa, no sé si llamar a Marina o qué!! Porque Lucía seguro que también está por ahí! Y yo en mi casa estudiando como una pringada! Bah... Es igual, estoy escuchando música, y eso me divierte XD asique, voy a ver si sé instalar una de esas cosas que son para escuchar música dentro de un blog, alguien me dice como puedo descargarmelo?? Gracias!

5 comentarios:

Caphmen dijo...

Ine,hay que estudiar mas...

Inesi dijo...

Bah... es igual... Mira a cris, ella estudia el día antes y...

Caphmen dijo...

Y ha suspendio algun que otro examen.... no ine no,hay que estudiar

Inesi dijo...

solo he suspendido 2 exámenes en el trimestre entero!! y me porto muy bien en clase!! y hago todo lo que dicen!! asi que ya sabes XD weno todavia me tienen que dar la nota de 3 o 4 examenes... pero vamos, que todos me salieron muy bien!!

Caphmen dijo...

Ya claro...eso es lo que dicen todos!! Y cris ya ha suspendio 4 examenes.¿Tu cuantos has suspendido?