sábado, 7 de agosto de 2010

Tardes con la tía Elena



Hubo una tarde en la que mi tía Elena me dijo que me estaba haciendo más y más aburrida, de broma claro, pero yo me lo estoy tomando en serio y todos los días me esfuerzo en ser la de antes.

Dice que el instituto me ha cambiado mucho. La verdad es que ahora mismo no estoy muy agusto con migo misma siendo como dice mi tía: callada, aburrida... Por eso decidí escribir de nuevo, porque escribir me alegra. También dice que no tengo vida interior, en eso sí que no tiene razón, porque en mi mente me invento muchas historias, canciones e ilusiones como que cuando tenga mi castillo de cristal, pondré un jardín lleno de plantas con una tapia de mámol. E Inma dice que tengo "demasiada" imaginación. Claro que mi con historia de "PESADILLA DE MUERTE" si que me pasé un poco. Ya os la contaré, mañana o pasado. También dice que como periodísta no tengo mucha salida... No sé yo, no sé yo... Solo sirvo para inventar historias muy sangrientas o muy bonitas (es rarito, si). Pero mi sueno es ser periodísta y corresponsal del New York Times en Londres... A lo mejor eso solo acaba siendo otra ilusión... Pero ella dice que no tengo mucha salida porque dentro de mi vocavulario suele estar:

-¿Me dejas el "DESTO"? Como: -¿Me dejas el mando? Por ejemplo. Ya que muchas veces no me salen las palabras a la primera, y además soy vergonzosa, bueno, solo con la gente que no conozco mucho pero voy a seguir viendo, claro, para no causa¡rles mala impresión por si la cago (¡sé que es tonto!). Con mis amigas no soy así, vosotras lo sabéis, ¡de hecho, soy la más desvergonzada de todas!

2 comentarios:

Inesi dijo...

vaya con tu tía Elena.... ella sí que es aburrida jejeje!!!!!!

Inesi dijo...

eso lo dijo mi tía elena eh??!!