domingo, 29 de noviembre de 2009

Estudios!!

XD Hoy llevo todo el día estudiando, Sociales, como siempre, me he organizado mal y he acabado fatal... No tenía tiempo ni me lo sabía, pero no sé si tendré un hada madrina o algo, que ya me lo sé todo, y ademas he hecho los ejercicios opcionales de Lengua!! Pss, ha sido un lío, pero al final lo he conseguido, espero mañana hacer bien el examen de Sociales, porque es mañana! Y el miércoles es el examen de E.F. teórica!! Pero bueno, estoy preparada! Aunque no me quiero confiar... que la semana que viene seguro que está llena de exámenes , dentro de nada es Navidad!! Y todavía queda el segundo examen del trimestre! De todo, bueno, la semana que viene ya tengo dos exámenes, no quiero que me pongan todos los exámenes la ultima semana...

4 comentarios:

Caphmen dijo...

Tantos examenes tienes?? XD Nex

Inesi dijo...

Ya me he liberado, pero seguramente pongan más!! Arg... Y a tí, que más exámenes te han puesto??

Caphmen dijo...

Psss... unos cuantos!! El de sociales el viernes(que por cierto tengo que estudiar,y luego mi madre me tendra que preguntar)Y el de lengua,el de plastica,el de naturales y el de mates.... unos cuantos¿no?

Inesi dijo...

si