miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cambio de nombres!!


Ayer hice el examen de Sociales y hoy he hecho el ex. de E.F Teórica!! Me han salido los 2 bien, no creo suspender. Mi madre tuvo una tutoria con mi tutora y me contó que todas las notas de los profesores fueron: esta desganada, a sufrido un bajón... Weno, yo me he esforzado! =D Marina me dá muchas notitas, y yo pienso: será porque se aburre, y sí, así es. Mañana me voy a llevar la camara vieja y pocha que tengo y que nunca uso para grabar cosas!! partidos, amigos... es que me mola??!! A, por cierto, desde ahora me gusta que me llamen nekonoashi! Significa: patitas de gato O kuroneko: gato negro, no sé... no sé... XD, weno, me voy ha hacer los deberes... que ganas tengo de que llegue mañana, y llevarme mi vieja camara!
Hemos hecho el amigo invisible, me ha tocado comprarle un regalo a Jufeng... no sé que regalarle, la verdad... Pss...

4 comentarios:

Manami dijo...

hola e visto tu comentario en wambie y e decidido echarle un ojo a tu blog, me e echo seguidora x k me a encantado pasat tu x el mio y hazte sueguidora pliss.

Manami dijo...

se me a olvidado ponerte mi direccion es: www.ikumii.blogspot.com

Inesi dijo...

muchisimas gracias ikumi!! te voy a ver y hacerme seguidora tuya tambien!!^^

Anónimo dijo...

http://deni-detodounpoco.blogspot.com/

Pasate por mi blog porfa ^^