viernes, 27 de noviembre de 2009

La casa de Marina es Love-Love


La casa de Marina es Love-Love, tiene un hermano, y una hermana. Tiene una madre, y un padre, que compra en Hipercor. A la casa de Marina lo único que le falta es un gatito o un perrito, y en su habitación, un acuario por las paredes. Su cajón del olvido es maligno, necesita que lo ordenen. Pero ahí guarda su diario, y yo lo he leido, no ponía nada importante... Hemos merendado ella una caña, y yo un bollo gordo con mucho chocolate dentro, y estaba muy rico. Y luego jugamos a la wii!! Me gusto mucho, se le da bien el beisbol, pero yo la superé en boxeo... MUAHAHAHAHA, Luego jugamos a la DS, a Hamtaroo, XD es un poco de niños chicos, pero está divertido!! Y esta tarde, me lo he pasado muy bien, en la Love-Love de Marina. Al padre lo pillamos, que venía de comprar, con bolsas de un material raro, pero no era plástico. Era divertido. Total de todo esto: Me lo he pasado muy bien hoy, y quiero que ella venga a mi casa un día de estos y le enseño yo mi casa. Andaa!! pero se me ha olvidado darle la cartita que le hice cuando me aburría en Francés!!
Por cierto, comentar un poquito, por favor! XD GRACIAS!

8 comentarios:

Ishygo dijo...

Hola!!
Nekonoashi!!
segun kuentas,esta muy wayy la casita de Marina!!^^
xaito Wappa!!

Inesi dijo...

si, la casa de marina es love-love XD ya solo le falta un acuario en las paredes ya lo dice ahí! XD

Inesi dijo...

si, la casa de marina es love-love XD ya solo le falta un acuario en las paredes ya lo dice ahí! XD

Ishygo dijo...

^^!!

Anónimo dijo...

ûmmi, ummi! Como se te ocurre poner el dibujo pocho que te hice? xD bueno, que me hago fan tuya ya! que eres mi idol, mi diosa! etto... y como se hace? -.- eto e mu raro... bueno cari, que mañana voy al tuto y te pellizco la papa, que se que tenes ganas!

Aaaaaaaaaaadioz!
Ter-Chan

Neko nya-nya dijo...

fjdsjfajajfsdjfjfd :3

Inesi dijo...

yo no sabia que eso lo habias hecho tú!! te quiero teresoncea!! tu eres un cetaceo!!

ad dijo...

Woola >0<
Ya soy tu seguidoraaa >////< bss nexy XD