viernes, 27 de noviembre de 2009

Los comentarios de tuenti me obsesionan...


He sacado un 6 en lengua! Y, como siempre, mis ejercicios de plástica, los he hecho mal, me han mandado muchas notitas (como siempre), ◕‿‿◕. Tengo muchos deberes, e inglés... -.-
Tengo que llamar a Teresa, tengo muchos comentarios en el Tuenti... Comentáis aquí también??º3º Weno... creo que debo ir a estudiar, pero mi increíble radiactividad me lo impide. Además, he escrito muy poco, Criss quiere que haga con ella, una biografía, también, pero yo la estoy haciendo con Elisa... Creo que debe de haber un tiempo para que escriba una biografía, con toodas, y otra, yo sola... luego la publicaría aquí, y en mi Tuenti XD Tengo frío, pero si me bajo las mangas me molestan... Tengo demasiado estrés!! Eso está claro, la semana que viene están el exámen de Sociales y el de Educación Física teórica... -.- no tengo muchas ganas de estudiar, pero habrá que ponerse manos a la obra, aunque yo prefiero estar aquí, escribiendo cosas.
Por cierto, la de la foto soy yo, que os parece??

No hay comentarios: