lunes, 9 de agosto de 2010

K-ON!

¡Bueno amigos! Mi amiga Ana me ha pedido que haga un reportaje sobre animes o mangas, asi que yo he decidido poner un reportaje sobre K-ON!, mi anime favorito:

Para empezar, os explico como es y de qué va:
Hay cuatro chicas que empezarán este año el instituto, Yui Hirasawa (guitarrisa aunque cuando llega no sabe tocar ningún instrumento), la más risueña del grupo y personaje principal. Ritsu Tainaka (baterista), la más divertida. Mio Akiyama (bajista), la más miedosa y Tsumugi Kotobuki (pianista), es rica, siempre lleva pastelitos con té, y un poco rara. Ritsu y Mio son amigas de la infancia, y deciden unirse al club de música ligera del instituto (bueno más bien lo decide Ritsu y se hace presidenta), que actualmente no tiene ningún integrante. Luego llega Tsumugi, quiere ver como es y Ritsu hace que se una. Y por último, y obligada por su amiga de la infancia Nodoka Manabe (presidenta del consejo estudiantil), llega Yui, y la maestra de música Sawako Yamanaka (heavy en su infancia) se hace la manager del grupo que decide llamarse K-ON!/ Houkago Tea Time.
En el siguiente año, llega al instituto Ui Hirasawa (toca la quitarra mejor queYui), la hermana de Yui, que es mucho más responsable, en el instituto conoce a Jun Suzuki (del club de Jazz), un poco pasota y a Azusa Nakano (guitarrista) ¡es muy moe moe!, que se une al club de música ligera también.
Todas juntas viven muchas aventuras.
Según mi punto de vista, es un anime divertido, y no es pesado de ver, ya que en la primera temporada, por ejemplo, solo tiene trece capítulos. Es muy entretenida, ya que es una comedia musical.

GRACIAS POR LEER, NEX-SAN

1 comentario:

**Elena** dijo...

Hola!!!, ves como me e pasado?, jejej, tu blog ya lo conocia lo sigo, me gusta mucho tu estilo ¡tu sigues el mio? ¬¬... ^^, bueno, k era para saludar, bay =3