domingo, 8 de agosto de 2010

PESADILLA DE MUERTE


Esta es mi pesadilla de muerte, una cosa muy rara...




Esta soy yo, sentada en una silla dentro de una habitación roja. En esto que viene Teresa y me dá de comer un onigiri, y se vá. Ahora viene Lucía y me dá un momo (melocotón), y también se vá. Luego viene Riuk el shinigami y me dá un cuaderno de muerte, y yo comienzo ha escribir los nombres de todas las personas y una causa de muerte.


Ahora me encuentro en una sala negra, de pie. la sala está llena de pinchos, viene Lucía corriendo y se estampa. Ahora hay una serie de pinchos uno detras de otro a la altura de los ojos de Teresa, esta viene corriendo y se stampa también. A continuación me encuentro con una catana al descubierto entre las manos, la alargo, y sin querer, se la clavo a Inma. A Andrea le quité la piel cuando estaba viva. A Carmen la aplastaron un montón de pinchos que calleron del techo. E.t.c., e.t.c.


Cuando estaban todos ya muertos (o eso creía yo), los miré detenidamente, y, de repente, Inmase levantó y dijo: -Arebehú (una cosa muy suya)! Y me mató. Luego ella se desangró y la habitación, llena de pinchos, se fué haciendo cada vez más pequeña hasta aplastarnos a todos.

No hay comentarios: