sábado, 25 de diciembre de 2010

Días en Isla Mágica con mis amigos :D

¡Este último jueves fue genial! A pesar de que suspendí 4, el jueves me fui con algunos amigos (no pudieron venir todos) a Isla Mágica (parque de atracciones de Sevilla).


Fue un día genial, casi todos se montaron en algo, pero a mí el jaguar (montaña rusa)... Me daba miedo... A veces no sé porqué la gente se monta en cosas si sabe que le van a dar miedo, solo me montaré en el jaguar si estoy muuuuuuy decidida. También me monté por primera vez en el ciklón (si queréis información buscad en Google) y en el desafío (si queréis información buscad en Google otra vez XD) por primera vez. La verdad es que dejaron un poco que desear, porque la primera vez que me monté en el desafío me cagué en la **** al ver que subía muy alto... Pero luego me gustó un me monté un montón de veces más XD, y a la tercera, o así, no sé... Es como si ya lo tuvieras muy visto, pero me gustó ^-^, y el ciklón simplemente es... ¡Está way! Aunque creía que sería más fuerte.


Me lo pasé genial, quiero volver a ir, ¡pero esta vez con todos mis amigos! Espero que ellos también quieran ^-^


P.D.: Espero que os lo paséis muy bien en estas navidades y las paséis en compañía. ¡¡¡Feliz navidad!!!

4 comentarios:

Lucitacinda dijo...

Inés! ^^ Tenemos que volver a ir a Isla Mágica, a ver cuando la habrán en primavera, que estarán abiertas todas las de agua! Y entonces no me importará que por culpa de Miguel empieze una guerra! ;)

miguel dijo...

Ines, ahora si que me gusta tu blog, para que veas que soy fan tuyo me he echo una cuenta y soy seguidor tuyo. Es que cuando me he metido y he visto lo de la musica con canciones muy buenas(starsailor, oasis) ahora si que me gusta antes era un poco cutre.
Aaa, que se me olvia, lo de los peces rojos tambien me gusta.

Inesi dijo...

jajajajaja gracias Miguel :)
Es que antes tenía música que creí que le gustaría a la gente, pero lo pensé mejor y puse la que a mí me gusta!
A lo mejor a la gente también le gusta... Espero XD

noircat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.