domingo, 15 de mayo de 2011

Entrada sin título .______.

El lunes Teresa celebró su cumple en su casa, espero que le gustasen los regalos :), fue muy divertido :3
El sábado celebré mi cumple, y también me lo pasé muy bien :) 
El miércoles fui a Cádiz a ver a una amiga, Miriam, me lo pasé bastante bien, y sus amigas me caen super bien ^^
El jueves fui a la feria... A Ters se le rompió el vestido :(, y volví super tarde a mi casa porque perdimos el autobús...
Vamos, eso no significa que no tuviese que estudiar... También estuve estudiando... Pero, evidentemente, no fue tan divertido como todo lo demás que hice.

Esta semana no ha habido exámenes, pero la siguiente sí... Me temo lo peor... D: Tengo que estudiar mucho... Menos mal que ya he estado estudiando, pero aun así... 


Pues eso, que nos vemos... Hasta la próxima... Ya podéis comentar un poco más, no? Además los comentarios siempre son de las mismas personas ¬¬

12 comentarios:

ad dijo...

yo tmbn me lo pase genial en el cumple de te y en el tuyo >///< XD XD Y si, siempre te comentamos las misas (yo te comento ¬¬)´bss, te qiero :)

Inesi dijo...

yaya, pero nadie más me comenta, tan poco interesantes son mis entradas?! TT^TT

ad dijo...

Si lo son, simplemente no haces publicidad de tu blog mucho, haz eso :) ademas, tu blog mola, y mucho :) NO TE BASTO YOO¿?! XD XD Lo se, no basta una persona xd

Inesi dijo...

bueno, me gustaría que comentasen más, para lo que escribo... XD

ad dijo...

NO LO CIERRES PORFAA DD: A MUCHA MAS GENTE LE GUSTA TU BLOG INES... TTT^TTT TU FUIESTE MI INSPIACON PARA CREARME UN BLOG, NO LO CIERRES DD:

Inesi dijo...

pero marina, si te das cuenta, solo me comentas tú, y para que nadie me lea... lo cierro... Si al fin y al cabo, a nadie (menos a ti) le va a importar

Andi K dijo...

Ola nexinexinexxxx :DDDD yo me lo pAsé genial en feriaaaa :3 y en los dos cumpleeeeeeeeeeessss ^O^
aver nex, ADORO tu blog, NI SE TE OCURRA CERRARLO :( si no les partirás el corazón a todos tus seguidores y dios matará a un gatito :,(
no lo cierreeeeeeeeeees!!
Andii<3

Inesi dijo...

no se lo partiré porque nadie me visita ._____.

miguel dijo...

no lo cierres, hazlo por tus seguidores (yo me considero uno de ellos eeee? XD) hazlo por nosotros :( no te da pena mi cara?

Inesi dijo...

Que vaaaleeeeeeee que no lo cieeeerroooooooo XDXD pero es que no me comenta casi nunca nadie

Quenomehables dijo...

Como cierres tu blog te pegoo:D Tu blog me encantaa! Nos encantaa! Solo comento para que no lo cierres el blog no porque me haya divertio en tu cumple o en el de ter( que no pude ir)

Inesi dijo...

bueh, que vale, que no lo cerraré XD