sábado, 30 de abril de 2011

Días anteriores, Semana Santa y feria :3


¡Hey gente! :3 Ahora, en Sevilla, acaba de pasar la Semana Santa y viene la feria. Me encanta que vengan tantas vacaciones juntas :).


Hoy he ido de compras con mi madre, me he comprado dos camisetas super guays y un pantalón corto y verde, me encantan, molan :D. Cuando he salido de las tiendas me he encontrado a Lucía y Andi en la puerta del Burguer King, entonces he vuelto con Lucía. Al final nos hemos quedado hablando un montón de tiempo, largo y tendido, sobre un montón de cosas XD. 

Por cierto, en esta entrada, he puesto fotos de Plutón y yo, espero que os gusten, es que he pensado que hacía mucho tiempo que no os ponía fotos nuestras, así que me gustaría que vieseis como está, está hecho un hermoso con ojos grandes y amarillos XD. Ahora mismo no me deja en paz, no para de tirar cosas al suelo y me molesta mucho, porque es de noche y no tengo ganas de recogerlo.
Ayer, volviendo de la academia de inglés, vi un gato precioso, con los ojos muy pequeños y azules, y el pelo marrón y gris. Era muy bonito, espero verlo más veces, porque maúlla de una forma muy aguda, como Plutón.

Estos días han pasado cosas de las que he aprendido. He aprendido que uno no se puede creer todo y que sirvo para reconocer cosas (según Lucía). También he aprendido que soy un poco ingenua (o mucho) y que hay gente que miente por mentir. Menos mal que Lucía me ha contado hoy una cosa, si no, seguiría sin entender  nada de lo que paso en el mundo, o por lo menos a mi alrededor. En realidad, yo solo oía cosas, la gente me contaba sus versiones, hoy Lucía me ha contado la verdad. La verdad significa que todo era mentira, no entiendo por qué algunas personas hacen cosas por hacerlas, sin razón.

Bueno, creo que ya os he contado todo, de todas formas tendré que contaros más sobre esta semana, porque a parte de fiesta, el domingo es mi cumple, y también el de Carmen, y también el de una chica de la que nunca he hablado, que conozco hace poco, Aurelia :3

5 comentarios:

Andi K dijo...

Hoolaa nexnex!!! Que monos tu y pluton!! Si, la verdad esq han pasado muchas cosas rarosas, con lo de la people que mientee... xD
Tienes que enseñarme lo que te has compradoo!! (L)
Me encanta tu blog y teamooo muchisisisisisisimooo!!! <3
Andii!

Inesi dijo...

hoy me voy a llevar una de las camisetas a casa de Luci para ver el vídeo de Linkin Park :3 me dijo que tú también ibas, creo.
te quieroooo <333333333

ad dijo...

Shiqillaaa, pero qe wapa qe ere tuu <33 Haber si escribes mas, qe te esho en falta D: XD love you :) PD: Me encantan tus entradas y el nuevo diseño del blog ^^

Inesi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inesi dijo...

ya he escrito, conteeentaaa??? <33 graciiaas :)