domingo, 13 de febrero de 2011

Hace tiempo que no escribo...

Sé que hace mucho que no escribo... Es que no se me ocurría nada, aunque ahora que lo pienso, como ha pasado mucho tiempo (algo así como dos meses) os puedo hablar de muchas cosas. 

Después de ir a Isla Mágica, vino la navidad, y, como siempre, nos fuimos a Toledo para estar con la familia. Allí hicimos muchas cosas... Además me encanta ir porque veo a mis primos, y en verano también me encanta ir a la piscina de mi tío y me lo paso muy bien con ellos allí. Las navidades pasaron rápido desde mi punto de vista.

Luego, como siempre, toca volver al instituto, yo tenía ganas de ver que tal estaba la gente, pero no de tener exámenes y volver a ver a mi "queridísimo" profesor de Física y Química... 

Han pasado muchas cosas: me he peleado con Cristina (bueno, creo que ya está todo aclarado aunque sé que ni mucho menos va a ser lo mismo (ni siquiera sé si vamos a volver a comportarnos normales las unas con las otras), Miriam se ha ido del instituto (aunque la veo los fines de semana aunque sea volviendo de las clases de Teatro;)), han empezado las clases de Teatro (yeahh), e.t.c.

Más que nada he hecho esta entrada para no perder seguidores XD, espero que no os haya aburrido :).

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Undefined Worlds. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

Inesi dijo...

gracias! te he enviado un correo