miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lluvia, cumpleaños y navidad :D

Ahora que se acerca la navidad, las calles de Sevilla se llenan de gente comprando, cantando y pidiendo. En esta época me gusta quedar con mis amigas para comprar los regalos de navidad, quedar y llamarlas para pasarme horas hablando (solo que mi teléfono tiene muy poca batería siempre y me estoy hartando ¬-¬'').

También llegan las notas, que me las entregan mañana, por eso mucha gente tiene miedo, puede que no la dejen salir por los suspensos, o que no tengan regalos de navidad. Yo esta navidad estoy deseando de ir a Toledo, aunque es un poco cansino al final, ya que estamos todo el día en la calle y yo prefiero quedarme un poco en casa, porque hace mucho frío y lluvia, y más aún que en Sevilla.

Sobre estas fechas han pasado dos cumpleaños, el de Ana y el de Luchi. El de Ana fue genial, ya que era como una fiesta sorpresa, con sorpresas y todo eso, ya que ella no lo iba a celebrar, al principio no la dejaban, y estaba lloviendo, montamos un lío con tal de que viniese, porque habíamos planeado todo para que ahora ella se quedase en casa... Comimos en el BK  y fuimos al cine, vimos Harry Potter, que te deja con mucha intriga... ¡¡Pero no os contaré nada!! XD Me gustó mucho ^-^. El de Luchi, fue también genial, comimos en el MacD, y luego... ¡¡KETCHUP!!, Me gusta el ketchup, pero despues de lo que hizo Inma (echármelo en la cara y el pelo), lo odio... Y de Inma, el día menos pensado, me vengaré  y luego fuimos al cine, y vimos Narnia, os la recomiendo, está muy bien, hicimos un montón de cosas entre comer y la película, y luego dimos un paseo :).

P.D.: Siento no haber escrito mucho, felicidades adelantadas, Marina :)

No hay comentarios: