sábado, 13 de noviembre de 2010

Feliz cumple, Andii!!

Hoy me lo he pasado genial con mis amigas, además he conocido a Julia, tenía ganas de conocerla, aunque nuestro primer y único contacto ha sido un simple "Hola"... Pero vamos... ¡¡Me lo he pasado geniaaal!! Además también he charlado mucho con mis amigos, y hemos jugado a muchos juegos: al béisbol, a la cuerda, a la comba, a una especie de rugby raro que no acaba de ser rugby, pero bueno, a una especie de estratego humano XD, a un juego que nos hemos inventado de cogernos de las manos he intentar atravesarnos soltándonos, hemos "intentado" jugar al salto de la rana... 
Pero no estoy muy orgullosa de lo último que hice, al principio era solo una broma, pero acabo... Bueno, literalmente acabó bien, pero ya sabéis... Se trataba de espiar en broma a Ana y Carlos (A) (Son novios) lo que hacía, estaban hablando a escondidas, y luego Teresa, Miguel, Antonio, Nico (el hermano de Andi) y  yo, seguimos espiando y... Al final nos descubrieron y se enfadaros, yo les he pedido perdón a los dos, pero aunque ellos me han perdonado ya, a mí no se me ha olvidado, desde luego, ya nunca más lo volveré ha hacer... I'm sorry! En realidad todos mis amigos saben porqué lo hice, pero no vale la pena escribirlo... XD

No hay comentarios: