domingo, 20 de diciembre de 2009

No he dormido nada... =.=

Hoy he tenido una pesadilla... Bueno,no sé explicarla... Era como de película de zombies... Empezamos con que el colegio (no el tuto) está donde la pescadería, en la calle de al lado. Bien, yo iba con mi madre, y de repente se hizo de noche, era como este anuncio de la película que van a echar en el cine llamada Zombies.Estabamos en el colegio, cuando empezaron a darnos con dardos, solo estábamos mis antiguos compañeros de clase, los del colegio. La mayoría se murieron, porque los dardos estaban envenenados, y los demás salieron corriendo. Ter-Chan estaba moribunda entonces decidí llevarla lejos. Legamos a la calle donde está la carnicería y cuando la dejé en el suelo, ví que era una flor, no sé por qué, pero me había convertido en una flor... -.- La dejé en el suelo y murió. Entonces dejé de ser una flor y seguí De repente, muchos zombies me persiguen. Y yo le digo a mi madre que se valla a casa, (no sé, pero estaba allí) pero se me olvido pedirle las llaves (además esto no es real porque si yo le digo eso a mi madre mi madre no lo hace) entonces los zombies empiezan a perseguirme, y como era de noche, el colegio estaba cerrado, y el Más, y todo... Además todo estaba lleno de zombies. Vi a mi profesora de música (Shara) con el pelo cortado y como un zombie, entonces me hice la zombie hasta que pasé, y entonces me encontré con una mujer muy buena y que no sabía nada. Le informé sobre que allí había zombies y todo lo que me había pasado. Esa mujer me ayudó, y no sé porqué, pero ella sabía donde vivía Mimi, vivía justo al lado del colegio. Fui corriendo a su casa pero ella me dijo que no había más sitio, que yo solo y ya está, entonces pasamos allí la noche, todos los que habían escapado. Carlos, Lucía, Inma, Kiko... Creo que Juande... Y me desperté, pero todavía era de noche y cerré los ojos y seguí con mi sueño, eran casi las 7:00. Bueno, esa noche cuando nos despertamos, salimos todos protegiéndonos a todos y fuimos a la carnicería a por provisiones, aunque yo ya tenía. Luego nos refugiamos en la casa de 2 ancianitos, nos fuimos por la noche a liquidar zombies y me desperté... Y luego ya no me pude dormir... Pluti, como es tan bueno, estaba abrazado por mí, dormidito entre mis brazos... Que mono... >//////<

6 comentarios:

Maria Sol dijo...

Upss...odio cuando tengo pesadillas jaja,mi cama esta al lado de un ventanal gigante y de noche viendo una peli de terror no te imaginas lo qe es :0 jaja Bueno Besos Hiro♥

Caphmen dijo...

Oh,que noche mas mala¿no?

Inesi dijo...

chii...

Caphmen dijo...

Pobrecita ella!!

Inesi dijo...

chii...

Caphmen dijo...

xD