miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estos días...

El otro día (no sé cuando, no me acuerdo) fuí a ver un partido de baloncesto, el equipo de Lucía, Santa Ana contra el equipo de Sevilla Expo. Los de Sevilla Expo ganaron, ellas eran muy altas y tenían mucha técnica, y los de Santa Ana, eran muy malos... También conocí a la prima de Lucía, Pilar, ella tiene 13 años, y le gusta demasiado ligar... -.- Es adicta a Tuenti también. Las dos nos quedamos en casa de Lucía a comer después del partido, y luego jugamos al Boggie Super Star!! XD me encanta.
Cambiando de tema, ayer salí a comer al Burguer King con Elisa, Inma, y Kiko, y antes fuí de compras con Marta (López) y Cristina (de Juan), no compre nada, la verdad esque no me gusta mucho ir de compras así, porque soy pequeñita y mi talla todavía está en la zona de niños... Y a veces se rien... :( Por eso no pedí ir a ver esa zona... Pero mañana si que tengo que ir de compras, a comprar regalos para mi familia, mañana es navidad!! También quiero ver la zona de ropas, para mí, quiero algo de ropa nueva, y un cómic, para leer por navidades. Y como voy a ir con Lucía y ella nunca se ríe, pues aprovecho... No he suspendido ninguna, y eso que Matemáticas y Naturales se me dan remotamente mal... :S Pero las superé!! El lunes estaba triste porque creía que iba a suspender Matemáticas... Pero Lucía me dijo que la profesora le dijo que podría aprovar con la nota de los demás exámenes y el comportamiento!! :D Mañana por la tarde iré a casa de mis abuelos, con mi tía. Este año viene el novio de mi hermana y también le tengo que llevar un regalo. Acaba de llegar el vestído nuevo que ha pedido mi hermana por internet, es muy bonito, y rosa. He pedido una cámara por regalo de navidad, de Papá Noel. He visto sin querer la factura de los regalos... Pero fué sin querer!! Es mucho dinero: 180 €!! Mi madre me ha dicho que como he aprovado todo me tiene preparadas muchas sorpresas.
El 28 de Diciembre voy a Toledo... Tengo muchísimas ganas de ver a mis primos, bueno FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD!!

2 comentarios:

Caphmen dijo...

Ines Ines,esas faltas de ortografia....Oye te fuiste de compras con Marta y Cristina de Juan?? Cuando fuisteis al burguer king lucia tu y elisa??

Inesi dijo...

lucia no fué, fuimos lo que pudimos de mi clase, fue inma y kiko