viernes, 1 de enero de 2010

Merry Christmas!!


Hola!! Siento no escribir en mucho tiemp0, es que ahora estoy en casa de mis tíos (Toledo) con mis primos. Hoy es 1 de Enero de 2010!! Me mola estar en Toledo, ayer hicimos el amigo invisible familiar, me tocó mi tío Pedro... -.- No sé que regalarle, porque no lo conozco, mi prima me ha dicho que lo mejor será una bufanda fashion, pero no sé... Mi primo Lucas está abriendo una cosa extraña, es el juego de quién es quién, no sé si será de los de los reyes... él no me hace caso, creo que es de los reyes porque estaba un poco escondido O.o. Como ayer dieron las campanadas, nos comimos las uvas, estabamos todos super nerviosos!!:S... Bueno, celebré la noche vieja con mi familia de Sevilla, por eso ahora estoy en Toledo, el Domingonos damos los reglos del amigo invisible... Uhh... Y no sé que más contar, cuando pasen cosas extrañas, os las digo XD!!
Merry Christmas!!

No hay comentarios: