domingo, 27 de marzo de 2011

Ya es primavera :)

Ya es primavera y también han cambiado la hora. Ahora nuestros días tienes más luz <3


Cuando miro por la ventana del salón me entran ganas de salir a la calle, y ver más de cerca esos árboles de la plaza. Es una época en la que todos estamos más felices. O al menos yo. Me gusta esta época tanto como el otoño. Queda poco para muchos cumpleaños, el de Carmen y el mío, por ejemplo, son el 1 de Mayo, y el de Teresa y Lucía, son el 5 y el 6 de Abril, por ejemplo, también XD.


Hace mas calor, y aquí, en Sevilla, se nota mucho. Ahora la gente va en manga corta por la calle, o con una sudadera. Me gusta como huele Plaza Nueva en esta época, bueno, y en todas las demás, pero no sé, lo noto más. También me gusta la luz que hay ahora mismo en mi salón, o en toda mi casa, con Plutón a mi lado, y llamar por teléfono a mis amigas y estar hablando horas y horas, y también adoro el ambiente, es todo mucho más alegre :3.


Adoro el Sol y la brisa agradable. Me hace recordar cuando antes iba con Lucía a las clases de teatro en el instituto. Ahora vamos a un local, con la misma profesora, y más gente. Es más divertido y la liamos parta en el escenario XD. Me gusta también estar en el instituto. Me gusta darme cuenta de que cuando atiendo en clase pongo mi cara de enfado de cuando me concentro esperando a que toque la campana para ir a casa y el fin de semana para quedar con mis amigas :).


Todo tiene un aire más feliz <3

3 comentarios:

ad dijo...

Ineees :) He intentado comentarte en tu ultima entrada, pero no se pòrqe no me deja ¬¬ Oye, qe me encanta tu blog, qe sigas escribiendo bonica! En cuanto a la ultima entrada si tienes algo qe contarme... aqi estoy! y en cuanto a mi... ya sabes XD bueno, qe te qiero mucho nexi ;) sigue asi! :DD

Inesi dijo...

graciaaas marinaaa
en realidad la última entrada son cosillas tuyas, y esas cosas, tú sabes nooo??????????

ad dijo...

si, si , lo se XD de nadaaaaaaaa XD Te qieruu <3333