jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelta al cole!

Ya queda menos para que comience el instituto en Sevilla, los colegios empiezan mañana ¡¡y no puedo aguantar las ganas!! Me han contado que va a ir gente nueva... ¿No es genial?
Como la mayoría de personas que leen este blog son amigas mías ya sabrán las ganas que tengo de empezar, este año vamos a pasar a segundo curso, al menos ya no seremos las más pequeñas aun que eso no me ha importado demasiado en ese curso, más me importaba y me importa que ropa me pondré y con qué peinado iré... ¡SERÁ GENIAL! Como no puedo estar mucho más tiempo porque mi hermana se quiere poner solo os diré ¡¡que tengo muchas ganas de ver a mis amigas y volver a la rutina!!

2 comentarios:

Jackeline dijo...

Yo tambien estoy emocionada por ir al colegio, aunque yo comienzo las clases el 4 de octubre.

Suerte en tu primer Dia!

Inesi dijo...

Gracias!!